Marvel Zombies (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2024, 07:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

jescri

La serie llegará a Disney+ el 3 de octubre de 2025.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Michael Myers

Veo muy buena pinta. Espero que luego no sea un coitus interruptus.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

LOS SUPERHÉROES SIGUEN QUERIENDO VUESTRO CEREBRO

De la primera temporada de '¿Qué pasaría si...?' En uno de los capítulos se contaba una invasión zombi en el que los superhéroes de la Marvel las pasaban putas. En mi opinión, fue de lo mejor de aquella primera tanda de episodios y de toda la serie en su conjunto. Seguramente, los creativos también fueron conscientes del potencial y es la única narrativa de toda esa serie que ha contado con un spin-off.

Venimos de un episodio de 2021, así que no aparecieron personajes que ahora sí como son el caso de Kamala Khan/Ms. Marvel, Riri Williams/Ironheart y Kate Bishop/Ojo de Halcón. Con ellas empieza la aventura en la que se van sumando nuevos personajes como los vistos en 'Viuda negra' o 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', entre tantos otros.

Tenemos cuatro episodios en los que se detalla los sucesos posteriores al final del capítulo original y se cuentan las distintas aventuras en el que los supervivientes buscan salvar el mundo. Ninguno ha estado mal, pero realmente destacaría los capítulos tres y cuatro, con la serie subiendo un escalón y yendo a por todas dando algunos momentos destacados con la Bruja Escarlata y una gran batalla en el cuarto con un invitado que detallaré en la zona para spoilers, además de algún apunte más.

Para los fans de aquel episodio, pienso que esta miniserie puede satisfacerles, es bastante continuista sin inventar nada raro. Cierto es que tiene típicos toques de humor tontorrón que se puede esperar en un producto de Marvel Studios, mas sin llegar ni mucho menos a molestar.

Spoiler
No esperaba que un Hulk con la energía de las gemas del infinito apareciese y ha hecho ganar enteros a la gran batalla final, sobre todo cuando ha hecho acto de presencia la versión zombi de Thor, quien ha dejado una pelea muy chula.

Aunque es una miniserie, han dejado un cabo suelto en forma de engaño a Kamala dando a entender que el mundo de muertos vivientes aún está vivo y coleando, por lo que, si hay luz verde, aún quedaría lucha para salvar lo que se pueda.
[close]

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

¿Es necesario o recomendable ver el episodio de "What If?" del cual sale este spin-off?
  •  

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en 24 de Septiembre de 2025, 07:53:48 PM¿Es necesario o recomendable ver el episodio de "What If?" del cual sale este spin-off?

Sí que es cierto que aquí explican parte del episodio, pero aquel explicaba los orígenes del virus, cosa que aquí no, y yo lo recomiendo además porque me pareció muy bueno.
(Blade Runner)

Turbolover1984

La frase manida de "lo mejor que ha hecho Marvel en tiempo" creo que sí se puede aplicar por fin a esta serie. Todo una sorpresa viniendo de Disney+, que últimamente parece destrozar lo que toca.

Giros locos, diversión, ritmo endemoniado y acción a raudales de inicio a fin con una batalla final apoteósica.

Definitivamente, sí que diría que es bastante importante y recomendable haber visto el episodio de "What If?" que le da pie. Y lo único negativo que puedo decir de ella es que exige estar bastante al día en el universo MCU para no andar perdido con sus personajes.
  •  

perka

Lo único que no me ha gustado
Spoiler
final demasiado abierto. parece que estaban muy convencidos de que iba a haber segunda temporada
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 03 de Octubre de 2025, 07:49:12 PMLo único que no me ha gustado
Spoiler
final demasiado abierto. parece que estaban muy convencidos de que iba a haber segunda temporada
[close]

Spoiler
a mí no me disgusta si la hay, pero es verdad que yo no hubiera insistido tanto en que ella ve tan claro el mundo real. Aunque es un recurso aún más manido, lo hubiera dejado en el típico de "al final se queda viviendo en el mundo ilusorio" sin más y una imagen del que es el real sin que ella se de ni cuenta y así te sirve para final cerrado y para final de si quieres hacer otra temporada.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en 03 de Octubre de 2025, 08:34:08 PM
Cita de: perka en 03 de Octubre de 2025, 07:49:12 PMLo único que no me ha gustado
Spoiler
[close]

Spoiler
a mí no me disgusta si la hay, pero es verdad que yo no hubiera insistido tanto en que ella ve tan claro el mundo real. Aunque es un recurso aún más manido, lo hubiera dejado en el típico de "al final se queda viviendo en el mundo ilusorio" sin más y una imagen del que es el real sin que ella se de ni cuenta y así te sirve para final cerrado y para final de si quieres hacer otra temporada.
[close]

Spoiler
El final que planteas y el que aparece en la serie me parecen bien ambos. De todas formas, de haber sucedido el final de que ella no sabe que vive en una ilusión se habría continuado de alguna forma en una segunda temporada como hicieron con el episodio de donde viene la miniserie donde parecía que el final definitivo era ver a Thanos zombi con el guantelete del infinito.
[close]
(Blade Runner)
  •