¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Querol

La que se avecina 16x02
Spartacus 3x06
  •  

varde

Enganchado a Mr. Mercedes. Comienzo la temporada 3.
  •  

Querol

It: bienvenidos a Derry 1x05
Spartacus 3x07
  •  

darth

STRANGER THINKS 5X2-5X4
Down Cemetery Road  1x6
  •  

Wanchope

La empresa de sillas 1x08 (final de temporada)

Palm Royale 2x04
IT: Bienvenidos a Derry 1x06
  •  

Sra.Danvers

911 7x08, 7x09 y 7x10
Ciclos 1x03
Blue lights 3x02
  •  

Soprano

•  

Querol

•  

Sra.Danvers

•  

Soprano

Star Wars Visions 3x06...3x09 Fin Temp.
  •  

Linkin Boy

Estoy alternando drama y comedia.

De comedia, Modern Family, que en su día no me atrajo mucho pero, de momento, va mejorando (estoy terminando la temporada 2). Sofía Vergara lo hace increíble, una pena que el doblaje al castellano se carga su interpretación.

De drama, estoy con empezando Evil en Skyshowtime, procedimental sobrenatural muy entretenido y conseguido. Llega a dar un poco de canguele y todo...
  •  

Sra.Danvers

•  

Querol

•  

Wanchope

Cita de: Linkin Boy en 05 de Diciembre de 2025, 07:14:14 PMDe drama, estoy con empezando Evil en Skyshowtime, procedimental sobrenatural muy entretenido y conseguido. Llega a dar un poco de canguele y todo...

A mí me gustó bastante. Mantiene además un nivel bastante constante. Se le acaba cogiendo cariño a sus idas de olla.
  •  

Linkin Boy

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2025, 05:52:11 AM
Cita de: Linkin Boy en 05 de Diciembre de 2025, 07:14:14 PMDe drama, estoy con empezando Evil en Skyshowtime, procedimental sobrenatural muy entretenido y conseguido. Llega a dar un poco de canguele y todo...

A mí me gustó bastante. Mantiene además un nivel bastante constante. Se le acaba cogiendo cariño a sus idas de olla.

Precisamente creo que sus idas de olla son lo que más me gusta  :D.
  •