Copa de Series 2025 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 16 de Marzo de 2025, 04:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

•  

Turbolover1984

•  

Turbolover1984

•  

Turbolover1984

•  

Soprano

El Juego Del Calamar a mejor serie por su tercera temporada.
  •  

Sra.Danvers

•  

Soprano

Por mo perder las buenas costumbres The Bear a mejor serie por su cuarta temporada.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

perka

Poker face temporada 2, a mejor serie. Qué final. Grande Natasha Lyonne

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

No sabía si meter o no a "Iron heart" en serie más decepcionante. La serie es mala, pero es que eso ya me lo esperaba, así que decepción no es. De todas formas la he incluido, ya veré luego si la saco o no.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 17 de Julio de 2025, 09:46:56 PMNo sabía si meter o no a "Iron heart" en serie más decepcionante. La serie es mala, pero es que eso ya me lo esperaba, así que decepción no es. De todas formas la he incluido, ya veré luego si la saco o no.

Por el lado bueno así hay más tiempo para dedicárselo a otras opciones.

Y que conste que mi ignorancia sobre Ironheart está a la misma altura que la que en  su día tenía de Ironman (absoluta) y donde éste triunfó quizá con Ironheart me esté perdiendo algo importante....pero parece que no...
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka

Turbolover1984

Superstar a mejor serie. Y desde ya mi candidata firme a ganadora, aunque dudo que la vea la gente necesaria, más allá de que luego le flipe tanto como a mi.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

•  

perka

•