Stuart no consigue salvar el universo (HBO Max)

Iniciado por jescri, 22 de Marzo de 2025, 09:43:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 1x02. Seguimos y aumentamos las buenas sensaciones. Empezando por su ingenioso y cambiante intro.

La estructura de la serie parece ya clara. Tenemos a los personajes principales y parece que en cada episodio vamos a visitar un diferente y loco universo paralelo. Y en el mismo, aparte de momentos divertidos y referencias varias, vamos a tener cameos del universo Big Bang.

Da la sensación de que le han puesto mimo, ganas e ingenio y espero que no desfallezca con el avance de episodios.
  •  

Wanchope

Vistos sus dos primeros episodios. De momento y como dice Calde, bastante bien. No es desde luego un spin-off facilón hecho para exprimir la franquicia, en lo que salvando muchas distancias parece querer recordar un poco a 'Rick y Morty'.

Lo que sorprende es que aún siendo tan diferente de la serie original como lo era 'El joven Sheldon', sin embargo, al igual que aquella, parece encajar a la perfección dentro de su universo. Entrar en ella es muy fácil, casi instantáneo. Y eso que yo deje la serie original después de tres temporadas.
  •  

darth

el segundo mola un huevo
Spoiler
no tengo ganas de explayarme mas que hace musha caló
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: darth en 03 de Agosto de 2026, 01:13:47 PMel segundo mola un huevo
Spoiler
no tengo ganas de explayarme mas que hace musha caló
[close]

:risa  :pedo
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Justamente hace unos días me vi un clásico del cine como es
Spoiler
Chinatown
[close]
.

Y aunque no me maravilló, me alegro de haberlo hecho aunque sea solo para pillar el chistaco del final del episodio 1x05 :risa
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x06, realmente poco en concreto a comentar. Simplemente decir que se siguen reafirmando las más que buenas sensaciones. Y que a mí solo por las cosillas de la intro ya me vale la pena.

•  

Sra.Danvers

Vistos 1 y 2.
Las intros geniales. Una mezcla de Efecto mariposa con Regreso al futuro a lo loco. Por ahora entretenida y ligera, y los cameos siempre son bienvenidos.
  •  

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 30 de Agosto de 2026, 01:32:26 AMPor ahora entretenida y ligera.

Vistos sus seis primeros. Tal cual. Tampoco es que quepa esperar otra cosa de una serie en la que su protagonista NO salva el universo.  :bueno

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2026, 12:18:54 PM
Cita de: Sra.Danvers en 30 de Agosto de 2026, 01:32:26 AMPor ahora entretenida y ligera.

Vistos sus seis primeros. Tal cual. Tampoco es que quepa esperar otra cosa de una serie en la que su protagonista NO salva el universo.  :bueno

:poss
Partiendo de que se basa en el mayor spoiler posible. Es de las que considero que sirven para momentos de relleno.
  •  

darth

tiene algunos buenos , muy pocos y otros que no dan la talla, van cuesta abajo calramente segun avanza la temporada  , veremos como acaba
  •  

Wanchope

El séptimo dura sólo 14 minutos. Es como un miniepisodio.  :alegre
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2026, 05:10:43 PMEl séptimo dura sólo 14 minutos. Es como un miniepisodio.  :alegre
Me ha sorprendido a mi también cuando me he saltado el previously y de repente el cursor estaba casi a la mitad  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2026, 05:10:43 PMEl séptimo dura sólo 14 minutos. Es como un miniepisodio.  :alegre

Y aun así lo he sentido igual de completo en contenido o de ágil que otros episodios.
  •  

Turbolover1984

El 1x08 empieza a pedir ya algo nuevo para no quedarnos en un bucle redundante (más allá de aceptar, obviamente, que esta serie en parte lo es), algún episodio que se sienta con la chispa y gracia de otros anteriores. Aun así me ha gustado bastante algo que igual era obvio ya en el anterior episodio pero yo no había captado...

Spoiler
la clásica paradoja temporal, al estilo "Regreso al futuro", de que ellos mismos tienen que causar lo que ya vieron/pasó.
[close]
  •