Misión: Imposible - Sentencia final (Mission: Impossible - The Final Reckoning)

Iniciado por Wanchope, 25 de Mayo de 2025, 12:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Me he re-visionado la anterior antes de ver esta, y he descubierto que es un peliculón y me gusta más aún de lo que me gustó en su día. Pero, por desgracia, viendo esta acto seguido, veo que no está a la altura. Es entretenida, potente en lo visual, tiene escenas de acción y de supervivencia al límite bien rodadas pero queda lejos de la calidad en todos los sentidos de su predecesora y del clímax mayúsculo que busca siendo un cierre de saga.

Aunque no me parece mal que recuerde momentos y personajes de películas de años atrás, creo que se obsesiona demasiado en esa nostalgia y el tema de los flashbacks se le va de las manos. Ya no sólo de flashbacks de la película anterior, flashbacks de toda la saga, sino incluso de escenas que han pasado hace escasos minutos. También te repite demasiado, como si fueras tontito, todo el rato, cosas como la importancia del equipo para el protagonista. La anterior duraba también casi tres horas, que se te pasaban volando, y estabas toda la película comiéndote las uñas. Aquí el ritmo es mucho más irregular.

Y bueno, ya pueden hacer todo lo exagerado que quieran y buscar rizar el rizo, pero como la escena del tren, ninguna.

La he disfrutado, pero no tanto como cabía esperar.
  •