[Fútbol 2025/26] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 13 de Julio de 2025, 11:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)

Michael Myers

Terminado el mundial de clubes (que era una prolongación de la temporada 2024-25), doy por inaugurado el hilo de la nueva temporada.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2025, 08:08:21 AMDel Real Madrid al Albacete... https://www.albacetebalompie.es/noticias/tu-jesus-vallejo-conmigo

El cambio no es bueno, pero mejor en Albacete que le den minutos que no en el Madrid donde sea una parte más del banquillo.  :poss
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Julio de 2025, 03:10:38 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2025, 08:08:21 AMDel Real Madrid al Albacete... https://www.albacetebalompie.es/noticias/tu-jesus-vallejo-conmigo

El cambio no es bueno, pero mejor en Albacete que le den minutos que no en el Madrid donde sea una parte más del banquillo.  :poss

Eso desde luego, pero no suele ser habitual salir de un grande a un equipo de 2ª. Generalmente hay una o dos temporadas de transición, como sucedió por ejemplo con Mariano.
  •  

Michael Myers

(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Me pregunto si es para ganar lo mismo que ganarían con uno solo... o si es para ganar más.
  •  

Supraphon

"En el terreno de la épica, no siempre la fama se corresponde a la bondad intrínseca de las acciones, sino a lo acertado del símbolo que las representa... Para ser verdadera, la apoteosis ha de ser el resultado del triunfo sobre la catástrofe... Desde los tiempos de Viriato es conocido que en este país la dimensión del héroe no se mide tanto por sus meritorias acciones como por el contraste de su figura con la del personaje elegido para representar el papel de villano... Las rivalidades étnicas o ideológicas que se manifiestan en torno al futbol son cada vez más asunto de sectores minoritarios, adolescentes biológicos o de mentalidades que, más que expresar una identidad, muestran su anhelo de poseerla... El argumento de que se trata de satisfacer la demanda de triunfo de los seguidores es falaz. Por supuesto que quieren ver ganar a su equipo, pero solo los oportunistas sin principios aceptarían conseguirlo a base de fichar a la plantilla completa del equipo rival...

(Patxo Unzueta- "A mi el pelotón")

¡Poliki... Poliki...! A ver si el Athletic, paso a paso, va a tener aunque sea solo una... una Liga en sus botas... Aunque no tenga que ser necesariamente esta...
  •