[Fútbol 2025/26] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 13 de Julio de 2025, 11:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

darth

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol

Querol

•  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 13 de Octubre de 2025, 10:39:00 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Octubre de 2025, 02:56:06 PMGabi y el Real Zaragoza finalizan su relación contractual https://www.realzaragoza.com/noticias/gabi-y-el-real-zaragoza-finalizan-su-relacion-contractual

Y ahora quién?

De momento Emilio Larraz, el del filial. No creo que sea fácil convencer a nadie con un mínimo de caché, es un marrón en toda regla.
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 13 de Octubre de 2025, 06:49:54 PMEste equipo algún día me va a matar de disgustos

Pues mira que lo llevan intentando años.  :poss

https://x.com/LaLigaenDirecto/status/1979263813624242673

Esta liga va de mal en peor y ahora esto, censura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Que lo censuren en parte le da más proyección a la protesta, ya que así parece más evidente que "pasa algo". Es de esas artimañas para mi gusto contraproducentes, ya que llaman la atención sobre algo que de fondo en un bar, por ejemplo, podría pasar muy desapercibido.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2025, 07:07:20 PMQue lo censuren en parte le da más proyección a la protesta, ya que así parece más evidente que "pasa algo". Es de esas artimañas para mi gusto contraproducentes, ya que llaman la atención sobre algo que de fondo en un bar, por ejemplo, podrían pasar muy desapercibido.

Es el efecto Streisand. Yo no me había enterado de que había protestas hasta que no he oído que las están censurando.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2025, 11:19:30 PMLALIGA informa de la cancelación del partido en Miami https://www.laliga.com/noticias/nota-informativa-acerca-de-la-cancelacion-del-partido-en-miami

Me parece una gran noticia. Ya estoy en contra de celebrar la Supercopa de España en Arabia Saudí y esto igual, más aún cuando esto no ha sido con la aprobación de todos los clubes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Movistar Plus+ renueva los derechos para seguir ofreciendo la Copa del Rey MAPFRE, en exclusiva en los canales de la plataforma

Movistar Plus+ reafirma su compromiso con el mejor fútbol nacional y continuará ofreciendo la retransmisión de la Copa del Rey MAPFRE tras el acuerdo alcanzado con RTVE para las dos próximas temporadas (2025-26 y 2026-27). La plataforma mejora su oferta de partidos en esta competición y emitirá un mínimo de 55 encuentros por temporada en exclusiva en los canales de la plataforma, sumados al resto de partidos que se verán en los canales de la plataforma.

Movistar Plus+ se reafirma, una temporada más, como la opción más completa para disfrutar de las grandes competiciones del fútbol español. A la Copa del Rey MAPFRE se suman LALIGA EA Sports, Supercopa de España, LALIGA Hypermotion, 1ª RFEF, además de las mejores competiciones internacionales como UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Conference League, Premier League (en Movistar Plus+ y a través de DAZN), semifinales y la final de la CONMEBOL Libertadores y Copa Sudamericana, las ligas de Argentina, Brasil y Arabia.

Disfruta la Copa desde ya

La emoción de la Copa del Rey MAPFRE 2025-2026 arranca este mismo mes de octubre con la disputa de la primera ronda. La competición avanzará con eliminatorias a partido único hasta llegar a las semifinales.

En cada ronda, Movistar Plus+ emitirá los partidos desde la segunda elección en adelante, hasta completar un mínimo de 55 partidos, a los que habrá que sumar la emisión personalizada de los cuatro partidos de semifinales (en simulcast con RTVE).

A lo largo de la competición, Movistar Plus+ realizará una completa cobertura que incluirá narraciones en directo con los expertos de la plataforma, realización multicámara y los espacios con los mejores análisis, resúmenes y declaraciones de los protagonistas, lo que conformará un despliegue total que permitirá a los aficionados vivir cada ronda con una experiencia inmersiva de máxima calidad.

Estos son los partidos que emitirá la plataforma para la primera Ronda Copa del Rey MAPFRE, del martes 28 al jueves 30 de octubre.

CE Constancia-Girona FC. Martes 19:00h
Ourense-Real Oviedo. Martes 19:00h
UD Macarena-Valencia CF. Martes 20:00h
CF Inter Valdemoro-Getafe CF. Martes 20:00h
SD Negreira-Real Sociedad. Martes 21:00h

CD Sant Jordi-CA Osasuna. Miércoles 19:00h
UD Los Garres-Elche CF. Miércoles 19:00h
Atlètic Sant Just FC-RCD Mallorca. Miércoles 20:00h
CD Ciudad de Lucena-Villarreal CF. Miércoles 21:00h
CD Yuncos-Rayo Vallecano. Miércoles 21:0h

Puerto de Vega CF-Celta. Jueves 19:00h
Orihuela CF-Levante UD. Jueves 19:00h
Getxo CD-Deportivo Alavés. Jueves 20:00hh
CE Atlètic Lleida-RCD Espanyol. Jueves 21:00h
Atlético Palma Del Río CF-Real Betis Balompié. Jueves 21:00h, para todos los clientes de la plataforma.

Con esta adjudicación, Movistar Plus+ refuerza su posición como la Casa del Fútbol y ofrece a sus clientes la mejor experiencia posible sobre el deporte rey.
  •