Una batalla tras otra (One Battle After Another)

Iniciado por Wanchope, 06 de Octubre de 2025, 01:59:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

perka

Finalmente se estrena en hbo max el 19 de diciembre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Caním

Sobrevaloradísima a más no poder. Ya cuando fui a verla y con toda la ola de alabanzas tipo es una obra maestra, lo mejor de Paul Thomas Anderson, lo mejor de 2025, uno quiere dejarse llevar por esa ola y ver que nos ofrece de nuevo y encima con Leonardo di Caprio. Pero también sentado y al ir avanzando en la película, me vinieron esos recuerdos de Puro Vicio. No es que sea Puro Vicio pero con Puro Vicio también se vieron esas publicaciones de lo mejor de PTA, una obra maestra instantánea y me costó no salirme de la sala de cine.

Aquí la sangre no llegó al río, la vi entera y puede que disfrutara de alguna de sus escenas pero me pareció todo un sin sentido y una ofensa al gran Lebowski y a los hermanos Coen.

Lo mejor sin duda son Leonardo di Caprio y Benicio del Toro, porque a mi Sean Penn me pareció tan sumamente sobreactuado que dejó de gustarme a los 40 minutos de película.
  •  

perka

Cita de: Caním en 27 de Diciembre de 2025, 07:30:44 PMSobrevaloradísima a más no poder. Ya cuando fui a verla y con toda la ola de alabanzas tipo es una obra maestra, lo mejor de Paul Thomas Anderson, lo mejor de 2025, uno quiere dejarse llevar por esa ola y ver que nos ofrece de nuevo y encima con Leonardo di Caprio. Pero también sentado y al ir avanzando en la película, me vinieron esos recuerdos de Puro Vicio. No es que sea Puro Vicio pero con Puro Vicio también se vieron esas publicaciones de lo mejor de PTA, una obra maestra instantánea y me costó no salirme de la sala de cine.

Aquí la sangre no llegó al río, la vi entera y puede que disfrutara de alguna de sus escenas pero me pareció todo un sin sentido y una ofensa al gran Lebowski y a los hermanos Coen.

Lo mejor sin duda son Leonardo di Caprio y Benicio del Toro, porque a mi Sean Penn me pareció tan sumamente sobreactuado que dejó de gustarme a los 40 minutos de película.
A mí me entretuvo sin más. Sí me parece la mejor de PTA, pero porque todas las demás me han aburrido soporíferamente, así que ésta por lo menos entretiene.
Para mí la única actuación destacable es Benicio del Toro, que lo hace genial. A sean penn lo vi hacer más de lo mismo que hace siempre.
Eso sí está claro que va a arrasar en los Óscar. Entre que existe la sensación de que se lo deben al director, de que probablemente sí que es su mejor película y encima el mensaje político, lo raro sería que no se lo lleve todo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •