Animal (Netflix)

Iniciado por Turbolover1984, Hoy a las 11:58:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Sinopsis

Antón (Luis Zahera), un veterinario rural gallego sin dinero, se ve obligado a aceptar un trabajo en una tienda-boutique para mascotas dirigida por su sobrina Uxía (Lucía Caraballo), y pasa de cuidar animales en el campo a vender caprichos para perros mimados. Tendrá que aprender a adaptarse y descubrirá que, en la familia y en el trabajo, no todo es siempre blanco o negro.
  •  

Turbolover1984

Vista la 1ª temporada de esta comedia de 9 episodios de poco más de veinte minutos. Esto ya es un aliciente, aunque de lejos su mayor reclamo es tener a un actor como Luis Zahera de protagonista y más en un registro que no le es ajeno, pero no suele ser el habitual.

La serie está bien, pero me paso un poco como con 'Entrepreneurs' de Pantomima Full. Y es que queriendo profundizar en temas más complejos que van más allá de una comedia ligera, pasa muchas veces algo de puntillas. En otras, da sensación de que quiere abarcar demasiado. Y lo hace con un reparto bastante irregular (grande Zahera y personalmente me ha gustado mucho Raquel Nogueira), notándose bastantes altibajos de nivel en un reparto tan variado y coral.

Me parece de admirar que sea ambiciosa y que no se quede solo en anécdotas de los clientes de un veterinario de pueblo en una gran franquicia, pero en los temas más complejos, deambula en muchos momentos por clichés o rutinas poco reseñables. Y precisamente esos momentos de Zahera sarcástico, al estilo Dr. House, se quedan en pocos y son los mejores.

Pero es agradable de ver, fácil de consumir. Y aunque sea solo por el protagonista, vale la pena echarle un ojo.
  •