'El secreto de la asistenta' - ¿Me guardas un secreto...?

Iniciado por Wanchope, 06 de Enero de 2026, 07:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

¿Me guardas un secreto? Vuelve 'La asistenta'

Todavía nos dura la emoción por el estreno de 'La asistenta', que se convirtió en todo un evento social en nuestro país y en el resto del mundo, llegando a ser una de las películas más taquilleras del año y la más exitosa de nuestros diez años de distribución en España.

Por ello, auguramos un futuro muy prometedor a esta segunda entrega que llegará próximamente a nuestros cines, con Sydney Sweeney (La Asistenta, Euphoria) como Millie a la cabeza, Michele Morrone (La Asistenta, The Gentlemen: La serie) repitiendo en el papel de Enzo, y nuevos personajes con actores ya anunciados: Kirsten Dunst (Roofman: Un ladrón en el tejado, Spider-Man) como Wendy Garrick, Paul Anthony Kelly (Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette) en el papel de Douglas Garrick y Brittany Snow (Hairspray, Dando la nota), que interpreta a Marybeth, son algunos de los nuevos fichajes ya confirmados.

En esta segunda entrega, encontraremos a Millie trabajando de nuevo como asistenta en el impresionante ático de los Garrick. Una mujer a la que nunca debe ver y una puerta que jamás debe abrir son algunos de los elementos que articulan la trama de esta secuela.

Volveremos a contar con Paul Feig en la dirección, tras el gran recibimiento dirigiendo la primera entrega y otros grandes éxitos como 'Un pequeño favor' o 'La boda de mi mejor amiga'.

'El secreto de la asistenta' es la adaptación a la gran pantalla del libro súper ventas escrito por Freida McFadden y que forma parte de una trilogía con La asistenta, El secreto de la asistenta y La asistenta te vigila.

'El secreto de la asistenta' se estrenará próximamente solo en cines de la mano de Diamond Films.
  •