Copa de Cine 2026 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2026, 09:19:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 10 de Abril de 2026, 10:09:18 PMEl Último Vikingo a mejor película del año y de habla no inglesa, dirección, actor principal y actriz secundaria.

menos a lo de actriz secundaria, +1 a todo lo demás. Una maravilla, de las pelis del año.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 12 de Abril de 2026, 11:16:16 AM
Cita de: Soprano en 10 de Abril de 2026, 10:09:18 PMEl Último Vikingo a mejor película del año y de habla no inglesa, dirección, actor principal y actriz secundaria.

menos a lo de actriz secundaria, +1 a todo lo demás. Una maravilla, de las pelis del año.

He visto varias películas de este director y me gusta el tono de comedia negra que suele utilizar en sus historias además de la caracterización de los personajes, Mikkelsen junto con varios conocidos daneses suelen formar el elenco así que pocas veces defrauda.
  •  

Turbolover1984

La Grazia a mejor peli, mejor peli habla no inglesa, dirección, actor prota, sus dos actrices secundarias, fotografía y BSO.

•  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 12 de Abril de 2026, 07:13:22 PMLa Grazia a mejor peli, mejor peli habla no inglesa, dirección, actor prota, sus dos actrices secundarias, fotografía y BSO.

Yo todavía estoy meditando incluirla en dirección o a alguna de sus actrices secundarias así que no descarto copiarte.