Copa de Cine 2026 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2026, 09:19:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Minions & Monsters a mejor película de animación y mejor banda sonora.
  •  

Turbolover1984

•  

Turbolover1984

La voluntad de Dios a mejor peli. No creo que aguante entre las diez finalistas pero merece mención en este hilo antes de que haga criba y si así se anima más gente a verla, bienvenido sea.
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 05 de Agosto de 2026, 10:17:41 PMSpider-man: Brand new day a mejor pelicula y efectos especiales

Igual. También añado a mejor director. Para mi la mejor de la saga
Spoiler
las escenas con los ninjas/samurais
[close]
:obacion

kittynegri

La captura e Insaciable a mejores películas de habla no inglesa.

kittynegri

Javier Bardem a mejor actor por "El ser querido" y la maravillosa BSO.

Wanchope

'El ser querido' a mejor película, mejor película española, mejor director y actores.
  •  

Wanchope

'Yo no moriré de amor' a mejor película española.
  •  

Turbolover1984

Resident Evil a mejor película, mejor dirección y mejores efectos.
  •  

Turbolover1984

Coyote vs. Acme a mejor película (aunque dudo que pase la criba final) y a mejor película de animación (tengo mis dudas en esta nominación pero a su vez es su género principal).
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 11:45:06 AMCoyote vs. Acme a mejor película de animación (tengo mis dudas en esta nominación pero a su vez es su género principal).

Para mí no es una película de animación. Y diría que en la mayoría de los premios no la tendrán en cuenta como tal. Aunque tenga mucho peso la animación, no deja de ser igual que 'Ready Player One' por ejemplo.
  •  

perka

El final de la calle Oak a mejor película, pero no creo que acabe en la terna final

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •