CdC 2024: Mejor Serie - Yakarta v Invencible (T3) v El eternauta

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2026, 01:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

Yakarta
Invencible
El eternauta

La votación se cierra: 15 de Febrero de 2026, 01:00:57 PM

Wanchope

XXI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Cuartos VIII
YAKARTA v INVENCIBLE (T3) v EL ETERNAUTA

•  

Soprano

Mi voto para El Eternauta, además el protagonista es Ricardo Darín así que los votos deberían valer el doble.
  •  

Turbolover1984

Vistas las dos primeras, me quedo, aunque sea por su factor sorpresa y las emociones que consigue, con Yakarta.
  •  

kittynegri

Con Yakarta me aburrí, Invencible la tenía pero al ser solo 15 la descarté, así que me quedo con El eternauta que me encantó.

kittynegri

Cita de: Soprano en 03 de Febrero de 2026, 01:28:58 PMMi voto para El Eternauta, además el protagonista es Ricardo Darín así que los votos deberían valer el doble.

:risa Me ha hecho gracia el comentario, pero tienes razón en lo que has dicho.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: kittynegri en 03 de Febrero de 2026, 09:57:46 PM
Cita de: Soprano en 03 de Febrero de 2026, 01:28:58 PMMi voto para El Eternauta, además el protagonista es Ricardo Darín así que los votos deberían valer el doble.

Yo es que si a este señor lo graban contándonos lo que ha hecho estas Navidades mientras se toma un café tranquilamente pago la entrada, ha nacido para actuar.  :alegre
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: kittynegri

kittynegri

Cita de: Soprano en 03 de Febrero de 2026, 10:08:03 PM
Cita de: kittynegri en 03 de Febrero de 2026, 09:57:46 PM

Yo es que si a este señor lo graban contándonos lo que ha hecho estas Navidades mientras se toma un café tranquilamente pago la entrada, ha nacido para actuar.  :alegre

Es un actorazo, las cosas como son. Muy grande Darín :obacion
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Sra.Danvers

Soprano, aquí tienes El Eternauta. Buenísima, y el final me dejó descolocada. Totalmente de acuerdo con lo que decís de Darín. Ya no es que sea un actorazo, es que encima es muy divertido. Eso sí, he tenido que poner los subtítulos porque no me enteraba de la mitad. Creo que al juntarse unos cuantos argentinos ha pasado como con los españoles algunas veces que, pretendiendo dar naturalidad, no se les entiende la mitad (Mario Casas es un mundo aparte).
  •