Bronca (Netflix)

Iniciado por perka, 05 de Marzo de 2026, 05:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Terminada la segunda temporada. Pasa de ser una serie de bronca entre dos personas y fluctuando entre algunos secundarios con mucho menos protagonismo a ser una serie de conflicto entre dos parejas protagonistas, con secundarios con bastante protagonismo. Y encima en un resort de lujo. En la anterior temporada era imposible no acordarse de cositas pero tras ver esta, yo creo que si hacen otra ya directamente asumen y admiten que es una temporada de 'The White Lotus'.

Comparativas con aquella al margen y comparándola simplemente con su primera temporada, he disfrutado del visionado pero me ha gustado menos. Tanto los personajes como lo que les sucede, en general todo el guion, así como las reflexiones sobre la condición humana y la violencia y todo lo demás... aunque vaya en una línea similar y no sea un cambio radical, me ha parecido menos potente, menos inspirado. 
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Para mí ambas temporadas están a un nivel similar en la mayoría de apartados así que supongo que ya depende de cada uno lo que conecte o le guste las diferentes historias para decantarse por una u otra, en cualquier caso las dos me parecen bien planteadas y cuentan con buenos personajes para que cualquiera se sienta atraído por lo que ofrecen, tal vez como decimos sus semejanzas a otra serie le reste 'originalidad' pero no atractivo así que habrá que seguir pendiente de su evolución, de momento compro con gusto.