Kilómetros por la cura, el reto deportivo que busca salvar vidas

Iniciado por Turbolover1984, Hoy a las 07:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Con este spot os presento 'KILÓMETROS POR LA CURA'. Un reto solidario que convierte tu actividad deportiva en investigación científica. Cada paso, brazada o pedaleo se transforma en minutos de investigación. Con ellos, en la Asociación Conquistando Escalones avanzamos hacia tratamientos para encontrar la cura de la Distrofia Muscular LGMDD2 y el VIH.


Cómo conviertes tus kilómetros en investigación

Es muy sencillo. Para ello, debes crearte un perfil de usuario en www.kilometrosporlacura.com , que se vinculará con tu cuenta de Strava y que registrará de manera automática tu actividad. Ese esfuerzo se traduce en impacto gracias al apoyo de tu entorno. Las personas que te respaldan pueden donar en tu perfil y ayudarte a convertir tu reto personal en minutos de investigación para los equipos científicos.

Y si no eres de los que salen a caminar, a correr, ni nadar, ni hacer ninguna actividad deportiva, también puedes hacer un donativo a la campaña.

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano