Proyecto Salvación (Project Hail Mary)

Iniciado por Wanchope, 02 de Abril de 2026, 01:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

'Proyecto Salvación' llegará a MGM+ el próximo 18 de junio. A Prime Video es más que posible que no lo haga hasta después de verano.

https://x.com/mgmplus/status/2065086754495868941?s=20
  •  

cineasta

Posibles Spoilers

Yo sera que me estoy haciendo mayor y ya no conserva la chispa de la juventud que antaño iluminaba mis preciosos ojos castaños (o marrones, no estoy seguro ya) pero la peli esta simplemente bien, aparece Ryan Gosling y una roca y ambos estan bien, sin mas. Se llevan guay, uno se mete vodka en vena y se queda piripi y luego se afeita el otro es una roca que casi habla como Meryl Streep. No esta mal tu, de verdad te lo digo, es un entretenimiento tan solido como la roca que acompaña a Gosling durante (casi) todo el metraje de la pelicula. Un te lo fumas de manual mejor que, por ejemplo, la lista de referencias visuales y sonoras constantes y sonantes que resultaba la peli del Mario. Con esta peli me pasa como con Your Name, que es una peli que me gusto, estaba bien, los planos de las puertas abriendose eran mas cine que el 90 por ciento de los videojuegos supuestamente cinematograficos de Playstation pero eso, al final, no me dijo nada. No conecto conmigo mas alla de que la animacion me parecio de 10 pero la olvide, como (creo) voy a acabar olvidando esta.

Pues eso, que esta bien.
  •