Camino a los Óscar '27

Iniciado por Wanchope, 08 de Abril de 2026, 12:22:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2026, 12:22:33 AMhttps://x.com/TheAcademy/status/2041622832984080450?s=20

Puede que a nivel de audiencia haya sido un acierto, pero tengo la sensación que desde que los Oscar se celebran en marzo en lugar de en febrero van como descolgados del resto de premios relevantes y se celebran cuando la marejada ya se ha despejado prácticamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2026, 03:15:00 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2026, 12:22:33 AMhttps://x.com/TheAcademy/status/2041622832984080450?s=20

Puede que a nivel de audiencia haya sido un acierto, pero tengo la sensación que desde que los Oscar se celebran en marzo en lugar de en febrero van como descolgados del resto de premios relevantes y se celebran cuando la marejada ya se ha despejado prácticamente.
Y para esas fechas ya estás más que aburrido de la temporada de premios

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Es de suponer que entre 'El ser querido', 'Los domingos', 'La bola negra' y 'Amarga Navidad' saldrán las tres. Tres originales de Movistar y una cuarta con "participación destacada"....
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2026, 01:54:10 PMEs de suponer que entre 'El ser querido', 'Los domingos', 'La bola negra' y 'Amarga Navidad' saldrán las tres. Tres originales de Movistar y una cuarta con "participación destacada"....

Si fueran listos enviarían la bola negra. Pero me da que van a mandar el ser querido

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 28 de Agosto de 2026, 02:07:26 PMSi fueran listos enviarían la bola negra. Pero me da que van a mandar el ser querido.

La duda, supongo, está en o asegurar la nominación o arriesgar para intentar colar dos películas españolas.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2026, 03:47:40 PM
Cita de: perka en 28 de Agosto de 2026, 02:07:26 PMSi fueran listos enviarían la bola negra. Pero me da que van a mandar el ser querido.

La duda, supongo, está en o asegurar la nominación o arriesgar para intentar colar dos películas españolas.
lo dices por la nueva norma de mejor pelicula internacional? la de que pueden calificar también si han ganado uno de los festivales importantes? Si es así La bola negra no ganó la palma de oro, que es lo que se exige

•  

Wanchope

Cita de: perka en 28 de Agosto de 2026, 04:45:13 PMLo dices por la nueva norma de mejor pelicula internacional? la de que pueden calificar también si han ganado uno de los festivales importantes? Si es así La bola negra no ganó la palma de oro, que es lo que se exige.

Ni me acordaba. Lo decía porque a día de hoy muchos creen que podría ser nominada a varios Oscar, entre ellos al de mejor película. Por ejemplo, Variety https://variety.com/2026/film/awards/2027-oscars-films-oscars-odyssey-michael-taylor-swift-1236841799/

Netflix desde luego va a apostar fuerte por ella, como ya hizo en su momento con 'Emilia Pérez'.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2026, 05:10:52 PM
Cita de: perka en 28 de Agosto de 2026, 04:45:13 PMLo dices por la nueva norma de mejor pelicula internacional? la de que pueden calificar también si han ganado uno de los festivales importantes? Si es así La bola negra no ganó la palma de oro, que es lo que se exige.

Ni me acordaba. Lo decía porque a día de hoy muchos creen que podría ser nominada a varios Oscar, entre ellos al de mejor película. Por ejemplo, Variety https://variety.com/2026/film/awards/2027-oscars-films-oscars-odyssey-michael-taylor-swift-1236841799/

Netflix desde luego va a apostar fuerte por ella, como ya hizo en su momento con 'Emilia Pérez'.

ah vale. La bola negra en mejor pelicula y otra española en mejor peli internacional te referias. Yo iría a por lo seguro. La bola negra ha gustado mucho y está efectivamente en muchas quinielas.

•  

Wanchope

Cita de: perka en 28 de Agosto de 2026, 05:14:27 PMah vale. La bola negra en mejor pelicula y otra española en mejor peli internacional te referias. Yo iría a por lo seguro. La bola negra ha gustado mucho y está efectivamente en muchas quinielas.

Sí, a eso me refería. Y 'El ser querido' tiene a su favor a Javier Bardem, quien a día de hoy también se postula como potencial aspirante a mejor actor.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2026, 05:19:12 PM
Cita de: perka en 28 de Agosto de 2026, 05:14:27 PMah vale. La bola negra en mejor pelicula y otra española en mejor peli internacional te referias. Yo iría a por lo seguro. La bola negra ha gustado mucho y está efectivamente en muchas quinielas.

Sí, a eso me refería. Y 'El ser querido' tiene a su favor a Javier Bardem, quien a día de hoy también se postula como potencial aspirante a mejor actor.

Por lo que he leído la categoría de mejor actor protagonista es la unica de las interpretativas que tiene muchos candidatos fuertes. El resto al parecer están bastante más desiertas. Pero bueno, que aún es agosto, quedan un montón de meses.

•