3 ninjas en el parque de atracciones (1998)

Iniciado por Michael Myers, Hoy a las 05:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

3 ninjas en el parque de atracciones/3 Ninjas: High Noon at Mega Mountain

SINOPSIS: Mientras se divierten en Maga Mountain, su parque de atracciones favorito, los tres hermanos ninja son testigos del secuestro de una estrella de la TV, Dave Dragon, por el malvado Lothar Zogg y su jefa Medusa, que odia a los niños. Los ninjas tienen que contraatacar cuando los hombres de Medusa invaden el parque y exigen al dueño diez millones de dólares.

Lo peor para el final

Los tres ninjas aún no habían dicho su última palabra y regresaron para la que sería una última aventura con los padres de siempre, pero sus hijos tendrían rostros totalmente nuevos e imagino que para los actores que interpretaban a sus padres sería raro volver a contar con otras caras.

Acompañando a los nuevos ninjas tenemos de nuevo a Victor Wong como Mori Tanaka, en un papel algo más reducido porque ya la edad pesa, el recientemente fallecido Hulk Hogan como una estrella de una serie de acción en declive y Loni Anderson y Jim Varney (de las películas cómicas de Ernest) como los villanos de turno, más la incorporación al equipo de héroes niños de Chelsey Earlywine como la 'nerd' Amanda.

Se ha dado la circunstancia de que la peor entrega de las cuatro ha sido precisamente esta. Cuesta adaptarse a otros rostros nuevos para 'Rocky', 'Colt' y 'Tum tum', aunque no tienen la culpa de nada, y vuelven a apostar por secuaces imbéciles de los villanos principales que dan ganas de que se los pasen por la piedra de las más humillantes formas posibles.

Creo que durante el principio estaba la idea que era el camino por el que debían haber tirado de que 'Rocky' y 'Colt' ya estaban mirando cosas más allá de su aprendizaje ninja y aprovechar esa semilla, pero tiran por unos villanos de medio pelo totalmente olvidables que creo que ni a los niños les vaya a intimidar. La típica historia de villano que exige que exige una gran cantidad de dinero que en caso de no ser así sembrará el caos. Que original.

Un cierre de saga que como en la segunda desaprovecha una trama con potencial y con una banda sonora que aparece prácticamente durante toda la película, señal de mal filme que tampoco impide no ver sus grandes defectos, sin embargo tiene algunas coreografías de peleas decentes. Ni a los mismos niños creo que les gustase.

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope