¡Ese Turbo, ese Turbo...!

Iniciado por Sra.Danvers, 26 de Junio de 2026, 02:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

¡Se merece una ola!!!

Que pases un gran día y lo celebres a lo grande  : helado  :animadora

Tienes todo el finde por delante, ¡así que a disfrutarlo!!

Por cierto, ¿cómo va la difusión de la serie?

Michael Myers

¡Muchas felicidades (otro año más)!  :burla  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!


Soprano

Muchas felicidades Turbolover y ojalá disfrutes del día como se merece!!  :gafas

Turbolover1984

Muchas gracias a todos y todas  :flores2  Este año por circunstancias varias no ha habido celebración como tal pero me resarciré en próximos fines de semana pegándome homenajes varios  :sorpresa 

Cita de: Sra.Danvers en 26 de Junio de 2026, 02:48:59 PMPor cierto, ¿cómo va la difusión de la serie?

Llevo meses picando piedra con toda la plataforma existente. Hay dos o tres en las cuales aún me queda fe y esperanza y espero tener noticias a no mucho tardar, sean para bien o para mal.

Clay

¿Las felicitaciones un día más tarde cuentan?  :alegre ¡¡Muchísimas felicidades!! Espero que hayas disfrutado mucho de tu día.