'El otro Chiquito' - Tráiler

Iniciado por Wanchope, 14 de Julio de 2026, 08:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Turbolover1984

Pensaba que sería un documental sobre la vida de Chiquito, que me extraña que no exista ya pero bueno, este pinta interesante también.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 14 de Julio de 2026, 10:19:13 AMPensaba que sería un documental sobre la vida de Chiquito, que me extraña que no exista ya pero bueno, este pinta interesante también.

No hay un documental, pero sí una serie de ficción https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=60632.msg1020950#msg1020950

Turbolover1984

Ya lo he visto. No sé si está feo comentar por aquí, por no abrirle un hilo aposta.

Pero en resumen me ha gustado y me ha parecido interesante. Hay una parte importante del metraje que es para repasar la carrera de Chiquito y que sirve a modo de homenaje. Y luego ya se meten en el tema del juicio, que despierta debates morales y legales interesantes. Aunque yo personalmente me posiciono de forma clara. Porque se puede debatir el tema de que alguien te parodie o imite, pero creo que esto fue otra cosa.

Porque Pepe Navarro y Flo se lucraron copiando a un personaje.  Y me da rabia, sobre todo, la actitud del primero. Haciéndose el loco y el tonto cuando de eso no tiene un pelo. Pero partiendo de la base de detrás está la misma máquina trituradora que se aprovechó de La Veneno al límite inhumanos...

Pero por mucho que el personaje se llamara Grijander, hablaba como Chiquito, se vestía como Chiquito y se inventaron un país que se llamaba Chiquitista. Que hasta ahí, bueno, vale. Pero si sacas productos de merchandising, sacas discos, haces giras...

En fin. Me he alegrado mucho de ver a Chiquito y de saber un poco más de su vida. Después de ver el documental me puse a ver por nostalgia y cariño vídeos de él. "Más Chiquitos hacen falta ahora mismo en nuestro país".
  •