'El árbol de la vida' - Si no le gusta… ¡cámbiese de sala!

Iniciado por HiroOgs, 30 de Octubre de 2007, 06:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Gio

Esta peli tiene que ser un peliculón pero bueno hay que esperar xD
  •  

Jason

Es que es un prodigio técnico. Ese manejo de la luz, esos planos oro puro cada uno de ellos, esa mística, la trascendencia que transmite TODO.

Y sólo en un puto tráiler, ajjajjaajja!! Qué grande eres cabrón!
  •  

Sullivan

A mi me ha gustado, me gustan los dramas emotivos y esta no me la pierdo
  •  

Jutrum


Un tráiler mas que excelente diría yo, realmente esta sumamente bien elaborado igual que el cartel, sin ser demasiado digital y sin demasiada edición el tráiler en su inicio hace que uno respire paz inevitablemente, y después ver a esos dos actorazos Brad Pitt y Sean Penn cierra con broche de oro una evaluación de vista cinéfila excelente. Esta cinta no se la pierde nadie, no creo que defraude en ningún sentido.

PD: El cartel que quedara fijo en los teatros no creo que sea ese, pero ojala se vallan por esta misma linea.
  •  

blaque

Dejo algunas imagenes mas.












Espero no perdermela.


Saludos. :D.
Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)
  •  

Gio

  •  

Wanchope

  •  

El Nota

  •  

jescri

#39
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

Si digo que la película tiene buena pinta, me quedo corto. El cartel me ha gustado mucho  :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Soy el único que al ver el cartel ha pensado en que era una foto de esas con muchas capturas de un video de lo que ponen en los foros de descargas?
  •  

Tabris

Cita de: Banacafalata en 29 de Marzo de 2011, 12:05:27 AM
Soy el único que al ver el cartel ha pensado en que era una foto de esas con muchas capturas de un video de lo que ponen en los foros de descargas?

cuando empezó a cargar pensé que era eso, baje para buscar el poster, lei tu comentario y ahi me di cuenta de que eso era el poster xD

  •  

jescri

  •