Aniversario 10 años Septima Copa de Europa Real Madrid

Iniciado por HiroOgs, 24 de Abril de 2008, 06:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: varde en 20 de Mayo de 2008, 07:46:23 PM
Los goles del sR De la Casa de lo más soso. 

En esas fechas tenía un Thomson de 60 Watios. Cuando marco millatovid la penca abierta con sonido Ser.

Seguro que estaba Lama, yo por aquellos tiempos no escuchaba la radio tenia 14 añitos
  •  

chester

sip...creo ke si estaba Lama, creo haberle escuxado narrando ese gol de Pedja...
  •  

~ΣDU~

Hoy han vuelto a repetir fragmentos del reportaje que hicieron en los Deportes de Cuatro :obacion

¿Cómo estará el Madrid dentro de 10 años? :disimu


  •  

varde

Cita de: Hiro en 20 de Mayo de 2008, 07:49:18 PM
Cita de: varde en 20 de Mayo de 2008, 07:46:23 PM
Los goles del sR De la Casa de lo más soso. 

En esas fechas tenía un Thomson de 60 Watios. Cuando marco millatovid la penca abierta con sonido Ser.

Seguro que estaba Lama, yo por aquellos tiempos no escuchaba la radio tenia 14 añitos

Mañana pondré los goles cantados por Lama de las 3 ultimas champions que yo he conocido.   Seguro que los tengo en algun lugar de la vardehouse
  •  

varde

  •  

jescri

Recuerdo perfectamente este gol y recordaba a Paco González quedándose sin voz narrándolo   :D.

Tenía la cinta que dieron con AS del partido    :alegre     De todas formas prefiero el de Gaspar Rosety  :si
  •  

varde

Cita de: jescri en 21 de Mayo de 2008, 05:54:09 PM
Recuerdo perfectamente este gol y recordaba a Paco González quedándose sin voz narrándolo   :D.

Tenía la cinta que dieron con AS del partido    :alegre     De todas formas prefiero el de Gaspar Rosety  :si

Bueno Jescri , dije que pondría el que tengo no el que no tengo. Esto es lo que hay, taguantas con este :alegre
  •  

jescri

  •  

varde



Gol del Moro. Champions 2000  (SONIDO SER)

Real Madrid 1 - Valencia 0

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=342fed5
  •  

jescri

No te canses varde, a Lama se le nota a leguas la tristeza cuando canta los goles del Madrid, sólo le falta echarse a llorar xD   :alegre
  •  

varde

#25
Gol de Mcmanaman. Champions 2000  (Sonido SER)

Real Madrid 2 - Valencia 0


http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=b233b6b
  •  

varde

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Con el gol de Pedja se vuelven realmente locos....  :obacion :obacion :obacion :obacion


  •