'Iron Man 2' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 08 de Mayo de 2008, 04:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro3e

  •  

Sacri94

Que coño pero si sale "El País" por ahí    :alegre
El póster de Mickey Rourke bien guapo que esta. Parece que vuelve a ser el del principio despues de la película "El Luchador"... a ver si es verdad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

  •  

jescri

  •  

Izar

Weno. Hay ganas de ver la pelicula :D.

Si juntamos las plabras subrayadas que creo yo que seran las pistas tenemos: Secret - Stark - Confession

Alguna idea?
  •  


venkman

Tal vez se refiere a algún secreto de Stark (Stark, confession, secret)... Whiplash quiere que Stark confiese algo... ¿que son hermanos? ¿que el padre de Tony le hizo algo? Quien sabe :-[
  •  

Sacri94

Todo esto tendrá algo que ver con la película de "The Avengers", pero vamos, es solo una suposición.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 16 de Diciembre de 2009, 12:02:27 PM
http://www.youtube.com/v/u19dSoMjBQk&hl=es_ES&fs=1

Y por primera vez podemos ver en acción a War Machine   :guay

Gracias Vern, lo añado a la noti de ayer   :guiñar
  •  

Jason

#223
Estupendo primer tráiler para empezar el día...


- Espectacular Tráiler de 'Iron Man 2'
  •  

Sacri94

AC/DC y Ironman, alguien da mas?
Joder, pedazo de trailer, aun estoy flipando, como toda esta accion la tenga durante toda la pelicula...buff ya no nos podremos quejar de la accion que le faltaba a la primera.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •