Buscador

Twitter Facebook RSS

'Lo mejor que puedes hacer con tu vida' - Rezar, comer, rezar, estudiar, rezar, trabajar, rezar y dormir

Vía El Séptimo Arte México por 08 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Al terminar la escuela mi hermano se mete a los Legionarios de Cristo para hacerse sacerdote, desaparece de nuestras vidas. Una vez al año podemos visitarlo y sus superiores deben leer las cartas que le escribimos. Los odio. De niños íbamos a los campamentos de la Orden, esa semana era la más divertida del año, pero los Legionarios siempre nos parecían raros, como de una secta. ¿Porqué los eligió como su nueva familia? Pasan ocho años antes de que viaje al monasterio en Connecticut. Estoy rodeada de 80 hombres en vestimentas raras; conozco como viven: rezan, comen, rezan, toman clases, rezan. Vuelvo a encontrar a mi hermano, finalmente.

Zita Erffa nos relata parte de sus vida en Lo mejor que puedes hacer con tu vida (The best thing you can do with your life, Alemania/México, 2018), documental de 93 minutos escrito y dirigido por la propia Erffa en lo que representa su ópera prima.

Producido por Hochschule für Fernsehen und Film München, Petruvski Films, y el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), es distribuido en el circuito de arte por Cine Tonalá en sedes como la Cineteca Nacional y el propio Cine Tonalá.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 05 de Noviembre de 2019, 05:40:50 am
    Doctor Sueño, y Polvo.
  • Avatar de jescri
    jescri 05 de Noviembre de 2019, 08:16:41 am
    Ninguna especialmente la verdad...
  • Avatar de Sulderpo
    Sulderpo 05 de Noviembre de 2019, 05:10:09 pm
    Maquia y Doctor Sueño

Noticias relacionadas