Buscador

Twitter Facebook RSS

VIII Hidalgo Film Fest (2019)

Vía Hidalgo Film Fest por 22 de junio de 2019
Imagen destacada

Hidalgo Film Fest es una plataforma para el talento regional y encuentro global para la exhibición de obras cinematográficas contemporáneas. Un magno evento en el que largometrajes y cortometrajes compiten por el Tenango, galardón con el que se distingue a lo más sobresaliente de cada una de las siete categorías.

La Selección Oficial presenta una recopilación exclusiva en pantalla y ofrece la posibilidad del contacto directo entre realizadores y público asistente con sesiones de preguntas y respuestas. En dicha sección, encontramos Secciones para proyectos nacionales: Cortometraje Hidalgo, Cortometraje Ficción, Largometraje Ficción, Cortometraje Documental, Largometraje Documental, Cortometraje Animación, Cortometraje Infantil, Largometraje Infantil, Cortometraje Terror. Y por otro lado, para proyectos internacionales en la denominada Una mirada al mundo: Cortometraje Ficción, Cortometraje Documental, Cortometraje Animación, y Cortometraje Terror.

La octava edición a celebrarse del 24 al 29 de junio en Pachuca, Hidalgo, presenta obras de todo el mundo. Este año se recibieron 761 proyectos inscritos de 70 países y 28 estados de la república. Sedes, costos, horarios y programación, en su sitio oficial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >