Buscador

Twitter Facebook RSS

Adios Fondo de Bikini. Tráiler español de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate'

Vía Netflix por 16 de octubre de 2020
Imagen destacada

Netflix ha publicado el tráiler en español de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate', nuevas aventuras de Bob Esponja y Patricio esta vez en un intento para salvar a Gary. Con la idea de colmarnos de humor, emoción, amistad, positividad y valores para toda la familia, la película llegará al canal de streaming el próximo 5 de noviembre.

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del Rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City.

¿Serán capaces de lograrlo? Veremos por primera vez a los personajes tal y como eran en su infancia y descubriremos rostros nuevos, como Otto el robot, el Rey Poseidón o El Rector.

La que es la primera película del personaje realizada mediante animación por ordenador 3D, cuenta con una dirección musical supervisada por Hans Zimmer y temas originales de Ali Dee, en colaboración con la estrella del pop Cyndi Lauper y Rob Hyman. Además, la película cuenta con las voces originales de Awkwafina ('Crazy Rich Asians') o Reggie Watts ('Tuca & Bertie') y la participación especial de Keanu Reeves.

La película está dirigida por Tim Hill ('Alvin y las ardillas') a partir de un guion de Jonathan Aibel ('Trolls'), Glenn Berger ('Kung Fu Panda') y Michael Kvamme ('I Swear'). Respecto a la producción, corre a cargo de Paramount Animation en colaboración con Nickelodeon Movies y United Plankton Pictures.

Vista en más de 208 países, traducida a más de 55 idiomas y con un promedio de más de 100 millones de espectadores por trimestre, las dos primeras películas de la franquicia recaudaron más de 465 millones de dólares en la taquilla mundial. La última entrega, 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' llegó en 2015 bajo la dirección de Paul Tibbitt, llegando a liderar la taquilla española en su estreno con una recaudación cercana a los 2 millones de euros.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas