Buscador

Twitter Facebook RSS

Anna Faris ya tiene sustituta al frente de 'Scary Movie 5'

Vía Dimension Films por 05 de junio de 2012
La actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense Ashley Tisdale será la principal protagonista de 'Scary Movie 5', nueva entrega de esta rentable franquicia que esta vez, si es que importa, será dirigida por Malcolm Lee ('Bienvenido a casa Roscoe Jenkins'), quien también se encargará de escribir y producir esta nueva película junto con David Zucker, guionista y director de la tercera y cuarta parte.

Así lo ha confirmado a través de un comunicado Dimension Films, la productora de esta saga en la que Tisdale vendrá a ser el reemplazo de la actriz Anna Faris, a la que veremos en 'El dictador' junto a Sacha Baron Cohen y protagonista de los cuatro títulos previos, y que como ya sabíamos no será de la partida en esta nueva producción que ya cuenta con fecha de estreno para el 11 de enero de 2013 (en Estados Unidos).

Ashley Michelle Tisdale, de 26 años, es famosa por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel, 'High School Musical', y en cuyas secuelas, 'High School Musical 2' y 'High School Musical 3: Fin de curso', repitió su papel como Sharpay Evans. Antes de eso, Durante su infancia y de la mano de Bill Perlman tomó parte en el rodaje de más de 100 anuncios de televisión, participando después en numerosas series televisivas entre las que destaca la sitcom infantil, 'Hotel Dulce Hotel: las aventuras de Zack y Cody'. Actualmente aporta su voz para el personaje de Candance Flynn en la serie de Disney Channel, 'Phineas y Ferb', y también la hemos visto en un papel relevante en la producción para todos los públicos, 'Pequeños Invasores'. A su vez ha lanzado al mercado dos discos como cantante solista, 'Headstrong' (2007) y 'Guilty Pleasure' (2009).


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Abril de 2013, 12:43:15 pm
    Tras el adelanto de en un par de días de ayer de 'La gran boda'...
    Scary Movie 5 adelantándose al 1 de mayo en 3,.............,2...................,1..............

    ... y 0. DeAPlaneta anuncia el adelanto del estreno de 'Scary Movie 5' un par de días, al 1 de mayo (día que a todo esto en España sigue siendo festivo, lo que me lleva a preguntarme... ¿no sería más lógico estrenar el 30 de abril?).
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 04 de Abril de 2013, 04:46:43 pm
    De pleno, nenes, de pleno.

    Pues si, sería más lógico el 30 de abril, pero ¿quien fue la primera en poner el 1 de mayo (miércoles)? Disney, y el viernes anterior tiene un estreno fuerte, ya se que van a públicos diferentes, pero quizá querrían que Iron Man fuese su protagonista absoluto durante 5 días.
    Por parte de Disney lo veo lógico.

    Luego otra cosa es que eOne ha movido ficha, y ahora Deaplaneta también.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Abril de 2013, 09:04:24 am
  • Avatar de Clay
    Clay 10 de Abril de 2013, 12:05:21 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Abril de 2013, 12:11:09 pm
    De los tíos que vieron Mama y no entendieron ni papa...  :risa

Noticias relacionadas