Buscador

Twitter Facebook RSS

(USA 30-1 Jun.) Sarah Jessica Parker y sus tres amigas, líderes delante de Indy

Vía Box Office por 01 de junio de 2008
No ha podido ser, y es que cuatro neoyorquinas le han arrebato a Indiana Jones el liderato. Éste tan sólo ha podido disfrutar del primer puesto una semana. Adaptación de la exitosa serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York: La película' ha dado el salto al proyector con nada más y nada menos que 55,740 millones de dóalres. La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. La cinta nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan. El que no le guste la serie que no experimente porque no le va a gustar. Cuenta con un pobre 3.8 de media en IMDb.

Como ya comenté, 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' es segunda con alrededor de 46 millones. El siguiente estreno lo vemos en la tercera posición, es el caso de 'The Strangers', con una recaudación de 20,070 millones, yque personalmente no me esperaba una suma tan cuantiosa. Este film de terror dirigido y escrito por Bryan Bertino y protagonizado –entre otros- por Kip Weeks o Liv Tyler, nos presenta a una pareja que vive en una alejada casa de las afueras que se convierte en el objetivo de tres peligrosos hombres… Parece que ha gustado al otro lado del charco, de ello da fe el 7.8 en IMDb.

Cuarta es 'Iron Man' que ha hecho 14 millones. El hombre de hierro, que parece que no quiere apearse de la zona privilegiada del ranking, ha cosechado en sus 5 semanas unos 270 millones de dólares, que se dice pronto. Quinta es 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian', con 13,016 millones, una cifra escasa en su 3ª semana para lo que se esperaba, y es que esta semana salía la noticia de que la Disney se arrepentía de su fecha de estreno, coincidiendo con Indy y Iron Man. De todas formas si queréis ver el ranking detalladamente podéis pinchar en Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas