Buscador

Twitter Facebook RSS

Cae un ángel, se alza una guerrera. Tercer tráiler de 'Alita: Ángel de combate'

Vía 20th Century Fox por 13 de noviembre de 2018
Imagen destacada

20th Century Fox ha lanzado un tercer avance oficial de 'Alita: Ángel de combate', la esperada adaptación del manga creado por Yukito Kishiro que ha dirigido Robert Rodríguez con el apoyo de James Cameron y Jon Landau como productores a través de su Lightstorm Entertainment. A su vez Rodríguez y Cameron firman el guión junto a Laeta Kalogridis ('Avatar', 'Terminator: Genesis').

Rosa Salazar ('El corredor del laberinto: La cura mortal') encabeza el reparto de esta superproducción durante largo tiempo en desarrollo a estrenar en febrero de 2019 en la que también encontramos nombres como los de Christoph Waltz, Mahershala Ali, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Jackie Earle Haley, Michelle Rodriguez, Keean Johnson y Jennifer Connelly.

El argumento de esta aventura épica de esperanza y empoderamiento sigue a Alita (Salazar), una joven que se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce. Ido (Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.

Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: Posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar...


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios