Buscador

Twitter Facebook RSS

Carrie Brownstein se hará cargo del guión de 'Lost in Austen'

Vía Columbia Pictures, Neal Street Productions, Good Universe por 06 de agosto de 2014

A través de un comunicado se ha anunciado que la co-creadora, co-guionista y co-protagonista de la comedia televisiva 'Portlandia', Carrie Brownstein, será la encargada de ponerle punto final al manuscrito de 'Lost in Austen', adaptación de la miniserie británica de 2008 que en España conocimos como 'Persiguiendo a Jane Austen'.

La cinta, durante varios años en desarrollo, estaba en manos de la responsable de 'Algo para recordar', 'Tienes un e-mail' o 'Julie & Julia', Nora Ephron, quién recordemos falleció en junio de 2012. Desde entonces este se había quedado parado, siendo el primero de los proyectos que dejó a medias la directora y guionista que vuelve a ponerse en marcha.

'Persiguiendo a Jane Austen' es una miniserie de la ITV británica compuesta por cuatro episodios que gira en torno a Amanda Price, una chica que vive en el Londres actual con su novio Michael y que es entusiasta, forofa y fan de Austen, sobre todo de su libro 'Orgullo y prejuicio'... y que un buen día descubre que puede intercambiarse con la heroína ficticia de la novela, Elizabeth Bennet, y entrar en su mundo dando a pie situaciones de lo más disparatadas una vez pise la casa de los Bennet y conozca a Mr. Darcy.

¿Es fácil seguir al pie de la letra una historia de sobras conocida? Pues más bien no...

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas