Buscador

Twitter Facebook RSS

Casting de 'The Northman', la nueva historia de venganza vikinga de Robert Eggers

Vía The Hollywood Reporter por 17 de octubre de 2019
Robert Eggers

Tras irrumpir en 2015 con la película aclamada por la crítica, 'La bruja' y continuar este mismo año con 'El faro' (película que llegará a los cines estadounidenses el 18 de octubre), el cineasta Robert Eggers ha contratado al elenco de protagonistas de 'The Northman', película descrita como una historia de venganza vikinga ambientada en Islandia a principios del siglo X.

New Regency será el estudio encargado de este proyecto cuyo casting lideran Nicole Kidman ('El jilguero'), Alexander Skarsgård ('El día que vendrá') y Bill Skarsgård ('It'), junto con los anteriores colaboradores del director Willem Dafoe ('El faro') y Anya Taylor-Joy ('La bruja'). Eggers dirigirá su propio guion co-escrito con el artista, novelista e intelectual islandés Sjón.

Respecto a 'El faro', el último trabajo del director escrito por Robert Eggers y Max Eggers, la película se ha rodado en 35 mm, blanco y negro y formato 4:3 con equipos de los años 1920 y 1940. La película muestra la historia de dos fareros (Willem Dafoe y Robert Pattinson) que, atrapados y aislados debido a una tormenta aparentemente sin fin, se enzarzan en una creciente escalada de enfrentamientos a medida que se fraguan tensiones entre ambos y unas misteriosas fuerzas, reales o imaginarias, parecen apoderarse de ellos. Su estreno en nuestro país está previsto para el 10 de enero de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas