Buscador

Twitter Facebook RSS

Christoph Waltz negocia su incorporación a 'Alita: Battle Angel'

Vía THR por 25 de agosto de 2016
Imagen destacada

Después de muchos años en desarrollo por fin el 'Alita: Battle Angel' de James Cameron va tomando forma... aunque al final, por culpa de su compromiso con los habitantes de Pandora, sólo vaya a ejercer de co-productor de esta superproducción de 20th Century Fox que recordemos será dirigida por un Robert Rodriguez que también se ha encargado de firmar la última versión de su guión.

Según informa ahora THR el actor Christoph Waltz, a quién actualmente podemos ver en los cines españoles haciendo "de malo" -cómo no- en 'La leyenda de Tarzán', ha comenzado a negociar la posibilidad de unirse a su reparto secundando a la anteriormente anunciada Rosa Salazar ('El corredor del laberinto: Las pruebas').

La futura cinta, cuyo rodaje comenzará antes de que acabe este 2016 con vistas a su estreno en julio de 2018, es la adaptación de un manga creado por Yukito Kishiro a principios de los años 90, también conocido como GUNNM, Hyper Future Vision GUNNM, Battle Angel Alita o Alita, ángel de combate -como se le conoce en España- y publicado originalmente en la revista Business Jump. Previamente adaptado en forma de anime, su argumento sigue a Alita (Salazar), un cyborg amnésico que es encontrado entre la chatarra arrojada desde la utópica ciudad flotante de Tiphares por el Doctor Daisuke Ido -personaje que interpretaría Waltz-.

Ido reconstruye a Alita y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que oculta habilidades de combate tan grandes y peligrosas como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo diferentes roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas