Buscador

Twitter Facebook RSS

Denzel Washington podría protagonizar 'Inner City', segunda película como director de Dan Gilroy

Vía Variety por 26 de agosto de 2016
Imagen destacada

Denzel Washington podría encabezar el reparto de 'Inner City', segunda película como director del guionista Dan Gilroy ('Nightcrawler'), también autor de su libreto. Así lo asegura Variety, que asegura que el actor está considerando muy seriamente su participación en este drama judicial sobre un abogado que tiene que enfrentarse a un importante cambio en su empresa.

El proyecto, que ya ha sido comparado con títulos como ese 'Veredicto final' que dirigió Sidney Lumet en 1982 con Paul Newman de protagonista, parece haber despertado bastante interés en Hollywood, y a pesar de que el guión aún no ha comenzado a circular por las productoras ya son unos cuantos los que ya han empezado a mover ficha.

Washington siempre ha sido la primera opción de Gilroy, si bien el actor no ha querido comprometerse con ningún proyecto hasta no concluyese la producción de 'Fences', adaptación a la gran pantalla de la obra de teatro ganadora del Pulitzer de August Wilson que también ha dirigido, y que parte de inicio como uno de los títulos más potencialmente oscarizables de este año (después de haber triunfado sobre los escenarios con el propio Washington al frente).

No obstante la de Gilroy no es la única oferta que el también protagonista de la nueva versión de 'Los siete magníficos' tiene sobre la mesa, pues según el mismo medio J.C. Chandor también le está cortejando para que participe junto a Tom Hanks en 'Triple Frontier', thriller en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas