Buscador

Twitter Facebook RSS

Descubre la leyenda detrás de la voz. Primer tráiler de 'Respect', el biopic de Aretha Franklin

Vía MGM, Universal Pictures por 29 de junio de 2020
Imagen destacada

MGM y Universal Pictures han lanzado un nuevo avance de la película biográfica de Aretha Franklin, 'Respect', que protagoniza Jennifer Hudson ('Dreamgirls') como la reina del Soul. El nuevo tráiler (y póster) lo tienen disponibles a continuación, tanto en español como en inglés.

La película sigue la meteórica carrera de la inigualable Aretha Franklin, narrando el extraordinario viaje de este icono de la música en busca de su propia voz: Desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en una superestrella internacional, en el que será el primer largometraje autorizado basado en la vida de la artista.

Liesl Tommy ('Broadway's Eclipsed') es la directora de este film que cuenta con un guion de Tracey Scott Wilson ('The Americans'). Es importante señalar que fue la propia Franklin quien seleccionó personalmente para protagonizar la película a Hudson, quien interpretará algunos de los memorables éxitos de la cantante como "Think", "Rock Steady" o "(You Make Me Feel Like a) Natural Woman".

Respecto al resto del elenco, tendremos a Forest Whitaker como el reverendo C.L. Franklin, a Marlon Wayans como Ted White, a Audra McDonald como Barbara Siggers Franklin, a Mary J. Blige como Dinah Washington, a Marc Maron como Jerry Wexler, a Tituss Burgess como James Cleveland, a Saycon Sengbloh como Erma Franklin, a Hailey Kilgore como Carolyn Franklin, y a Tate Donovan como John Hammond.

Scott Bernstein ('Straight Outta Compton') es el productor de esta película que comenzó su rodaje el pasado 1 de noviembre y que, tras sufrir un retraso de varios meses, finalmente, y si no hay más percances, se estrenará en los cines norteamericanos el próximo 25 de diciembre de la mano de MGM.

Por su parte Universal Pictures se encargará de su distribución internacional, encargándose de un estreno en nuestro país en una fecha todavía por concretar.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 12 de Noviembre de 2020, 11:50:02 AM
    Nueva fecha de estreno en España: 3 de septiembre de 2021.
  • Avatar de jescri
    jescri 19 de Mayo de 2021, 05:54:18 PM
  • Avatar de Clay
    Clay 19 de Mayo de 2021, 09:20:21 PM
    Universal retrasa su estreno en España del 3 de septiembre al 22 de octubre de 2021.
  • Avatar de Clay
    Clay 10 de Junio de 2021, 07:09:28 PM
    Cita de: Clay en 19 de Mayo de 2021, 09:20:21 PM
    Universal retrasa su estreno en España del 3 de septiembre al 22 de octubre de 2021.

    Ahora se adelanta su estreno español al 24 de septiembre.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Agosto de 2021, 03:40:58 PM