Buscador

Twitter Facebook RSS

Destin Daniel Cretton dirigirá para Marvel Studios 'Shang-Chi'

Vía Deadline por 14 de marzo de 2019
Imagen destacada

Vía Deadline hemos sabido que Marvel Studios ha contratado al realizador Destin Daniel Cretton ('El castillo de cristal' y próximamente 'Just Mercy') para que se haga cargo de la película basada en el superhéroe asiático, 'Shang-Chi'. Como anunciamos el pasado mes de diciembre, la película contará con actores asiáticos y asiático-americanos. Su intención, replicar el éxito que obtuvo 'Black Panther' en 2018.

Dave Callaham escribirá el guion de este proyecto que supondrá la primera película de superhéroes de Marvel protagonizada por un personaje asiático. Callaham ha escrito anteriormente las tres primeras entregas de 'Los mercenarios', así como las futuras 'Wonder Woman 1984' y 'Zombieland 2'. Además, Sony le ha contratado para escribir la secuela de la exitosa cinta animada 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

También conocido como el Maestro del Kung Fu, Shang-Chi tuvo su presentación en las páginas de Special Marvel Edition #15 en 1973. Fue creado por el escritor Steve Englehart y el dibujante Jim Starlin. Shang Chi exhibe habilidades extraordinarias en las artes marciales y es un maestro de Wushu (el nombre actual en chino mandarín para distintas artes de combate chinas) tanto con las manos vacías como con armas, incluyendo nunchakus y espada de doble filo. Más tarde, al unirse a Los Vengadores, gana el poder de crear innumerables duplicados de sí mismo.

A medida que Marvel mueve sus fichas para la Fase 4, el estudio va dando pasos para expandir su particular universo cinematográfico con nuevos personajes y también nuevos directores. Otra prueba evidente de que la próximo entrega de 'Los Vengadores' supondrá un antes y un después para algunos de los clásicos superhéroes del estudio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas