Buscador

Twitter Facebook RSS

Sam Raimi cada vez más cerca de dirigir 'El Hobbit'

por 30 de enero de 2007
Hace cosa de un par de meses se publicó que New Line estaba pensando en Sam Raimi para sustituir a Peter Jackson como director de 'El Hobbit'. Por más que se habló sólo era un rumor más entre los muchos que salen y saldrán acerca del proyecto. Pero en estos momentos el rumor ha cobrado más y más fuerza y ya son varios los miembros de Sony que han admitido a Los Angeles Times haber escuchado a Raimi decir que está considerando muy seriamente participar el proyecto. El director está ahora mismo inmerso en la fase de post-producción de la nueva entrega del hombre araña, 'Spiderman 3', para la cual sólo quedan unos pocos meses para su estreno.

Este tema no es más que uno de tantos frentes abiertos de este gran culebrón en el cual se ha convertido el proyecto, ya sea por la ausencia de Jackson, el posible nombramiento de Raimi y las declaraciones de los protagonistas de la trilogía. Pero no acaba aquí la cosa, ya que los derechos de 'El Hobbit' expiran en muy pocos meses y eso hace que tanto la propietaria de los derechos ahora mismo, New Line, como Peter Jackson empiecen otra guerra en torno a ellos.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad