Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney inicia el desarrollo de la secuela de 'Cruella'

Vía The Hollywood Reporter por 06 de junio de 2021
Imagen destacada

Según informa The Hollywood Reporter, Disney ha iniciado el desarrollo de una secuela de la película recientemente estrenada, 'Cruella'. El medio avanza que tanto el director Craig Gillespie como el guionista Tony McNamara regresarán para esta nueva entrega, si bien se desconoce si Emma Stone volverá a interpretar su papel de Cruella de Vil.

"Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de 'Cruella', junto con su sólido desempeño en Disney+ a través de Acceso Premium hasta la fecha", dijo un portavoz de Disney. "La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de obtener A en todos los grupos demográficos de CinemaScore el fin de semana de estreno, lo que la clasifica entre las más populares de nuestras reinvenciones de acción en vivo. Esperamos que a largo plazo el público continúe disfrutando de esta fantástica película".

Tras su estreno tanto en cines como en Disney+, 'Cruella' se ha convertido en un éxito para el estudio con una recaudación que ha alcanza los 50 millones de dólares a nivel mundial. Además, las críticas por lo general han sido excelentes, principalmente gracias al diseño de vestuario, la banda sonora, la dirección y las actuaciones de Emma Stone y Emma Thompson en la película, por lo que parece lógico que Disney haya iniciado el desarrollo de una secuela.

'Cruella' está dirigida por Craig Gillespie a partir de un guion escrito por Dana Fox y Tony McNamara. La película está producida por Glenn Close, Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff, Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, con la dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan ('Mad Max: Fury Road') como diseñadora de vestuario.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 07 de Junio de 2021, 01:23:29 am
    Ni Maléfica era tan mala.
    Ni Cruella era tan cruel.

    Esa manía de Disney de redimir a sus villanos y de paso a sí misma como productora. Casi casi que resulta que las villanas resultaron más princesas que las titulares de las cintas.

    ¿Qué sigue?

    -Úrsula ambientalista de GreenPeace salvando a pulpos de los cócteles, y promoviendo la pesca sostenible.

    -La reina de corazones de crupier, ayudando a que los pobres que apuestan no pierdan ante mafiosos que los decapitan ante falta de liquidez.

    -El Capitán Garfio, un lanchero adimirador de Steve Irwin cuyo sueño es conseguir a través de la venta ilegal, el capital necesario para una protesís de mano.

    ... y así más o menos.

    Cuando todo esto pase, quizá dé lugar a exponer lo malo de los principes y princesas. Quizá una joven que huyendo de casa por violencia intrafamiliar y/o orfandad, termine en los barrios bajos, prostituyéndose, incluso hasta en orgías con gente con mutaciones genéticas con vaya humores; y persiguiendo el sueño de Julia Roberts. Aunque ahora me brinca que PornHub ya está haciendo cosas similares. Cuidado Disney, que te comen el mandado.

Noticias relacionadas