Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Doug Liman dirigirá para Warner Bros. 'La Liga de la Justicia Oscura'!

Vía Variety por 25 de agosto de 2016
Imagen destacada

Tras años de rumores sobre la realización de 'Justice League Dark' (La Liga de la Justicia Oscura), Variety informa que Warner Bros. ha contratado al realizador Doug Liman para dirigir la película basada en el grupo de antiheroes paranormales de DC Comics. El director no es ajeno a los cómics, pues en 2014 dirigió la adaptación de 'Al filo del mañana' (basada en la novela gráfica 'All You Need is Kill'). Además, ha estado ligado a la película sobre el mutante de 20th Century Fox, 'Gambit', si bien THR informa a su vez que Liman está oficialmente fuera de este proyecto.

Durante mucho tiempo Guillermo del Toro estuvo involucrado en esta película que finalmente no llegó a concretarse. Por el momento no hay guionista ni fecha de estreno asignados al film, aunque Warner Bros. tiene reservadas dos fechas en su calendario que podrían ir a 'La Liga de la Justicia Oscura': el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019.

Para aquellos no familiarizados con este equipo de superhéroes poco convencional, este cómic fue lanzado en septiembre de 2011 y está compuesto entre otros por John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, Zatanna, Mindwarp y Enchantress. El título sigue las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de los sobrenatural que, a diferencia de los títulos de la Liga de la Justicia, combate amenazas que miembros de élite como Batman, Superman o Wonder Woman son incapaces de realizar.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas