Buscador

Twitter Facebook RSS

Érase un Daniel Radcliffe pegado a dos pistolas: ¡Tráilers de 'Guns Akimbo'!

Vía Madman Films, Saban Films por 15 de enero de 2020
Imagen destacada

Miles vive como un pardillo hasta que se topa sin querer con SKIZM, una banda clandestina que se dedica a organizar duelos de muerte reales para emitirlos por internet. Miles es un experto en huir de absolutamente todo... pero no le será de gran ayuda para sobrevivir a Nix, una asesina psicópata que está loca de remate.

Daniel Radcliffe, Samara Weaving, Ned Dennehy y Rhys Darby encabezan el reparto de 'Guns Akimbo', la nueva gamberrada escrita y dirigida por Jason Lei Howden ('Deathgasm') que un servidor tuvo la oportunidad de ver, y también de disfrutar mayormente en la última edición del Festival de Sitges.

Una producción "a mitad de camino entre 'Crank' y 'Gamer': No es tan loca como la primera ni tan descafeinada como la segunda. Dos claros exponentes sobre qué esperar de una película con la que Daniel Radcliffe vuelve a demostrar que sigue en esto del cine para divertirse. Eso es precisamente lo que ofrece la propia película: Un alocado pasatiempo "guay" y "molón" tan lleno de movimiento y florituras visuales como resultón y en gran medida, divertido".

La película llegará a los cines de su Australia natal el próximo 28 de febrero, y una semana después a los de Estados Unidos, sin que por el momento sepamos qué será de ella en el mercado internacional. Dentro vídeo(s).


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios