Buscador

Twitter Facebook RSS

Fede Álvarez producirá una nueva entrega de 'La matanza de Texas'

Vía Bloody Disgusting por 20 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Vía Bloody Disgusting hemos sabido que Fede Álvarez, director de películas como 'Posesión infernal (Evil Dead)' (2013) y 'No respires' (2016), producirá junto a su socio Rodolfo Sayagues y a través de su sello Bad Hombre Films una nueva entrega de 'La matanza de Texas' para Legendary Entertainment. El medio señala que la película podría ser una secuela directa de la cinta original de 1974, si bien no se han confirmado detalles de la trama.

El año pasado, Legendary anunció que desarrollarían nuevas películas de 'La matanza de Texas' inspiradas en la clásica cinta de terror de Tobe Hooper de los años 70. Además, también dejaron caer que la historia podría expandirse con alguna serie televisiva.

Kim Henkel, guionista y productor de la película original y director de 'La matanza de Texas: La nueva generación' (1994), adquirió los derechos para ampliar la exitosa franquicia con una nueva entrega que producirá junto a Alvarez, Sayagues y Legendary, quienes ya andan en la búsqueda de un director para que se haga cargo del proyecto.

La franquicia cuenta actualmente con un total de ocho películas, la más reciente la precuela de 2017 titulada simplemente, 'Leatherface'. Masacrada por la crítica (cuenta con un 30% en Rotten Tomatoes), esta película fue dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo y contó con el protagonismo de Finn JonesStephen DorffLili TaylorNicole Andrews o James Bloor, entre otros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas