Buscador

Twitter Facebook RSS

Gerard Butler protagonizará la película de acción, 'Snow Ponies'

Vía The Hollywood Reporter por 06 de febrero de 2017
Imagen destacada

El protagonista de '300', Gerard Butler protagonizará una nueva película de acción titulada, 'Snow Ponies'. Darrin Prescott debutará en la dirección con esta historia de Pat Healy, autor del guión sacado de la Black List de 2006, la famosa lista de los mejores guiones no producidos.

La cinta seguirá a una tripulación de siete hombres que tienen que entregar un misterioso paquete por caminos imposibles de transitar. Sin embargo, se verán obligados a elegir entre la supervivencia y el honor; la lealtad y el engaño una vez se tengan que enfrentar a difíciles obstáculos.

Sierra/Affinity financiará el proyecto, el cual pondrá a disposición de posibles compradores en el European Film Market de Berlin 2017. Se espera que la fotografía principal de comienzo a finales de este año.

El próximo trabajo del actor será 'Geostorm', película de Warner Bros. donde el actor interpretará a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad