Buscador

Twitter Facebook RSS

Golshifteh Farahani, Justin Min, Sarita Choudhury y Haley Lu Richardson fichan por 'After Yang'

Vía Collider por 22 de abril de 2019
Imagen destacada

Golshifteh Farahani ('Paterson'), Justin Min ('Too Old to Die Young'), Sarita Choudhury ('Homeland') y Haley Lu Richardson ('Five Feet Apart') se han unido a Colin Farrell al frente del reparto de 'After Yang', la adaptación cinematográfica de un relato corto escrito por Alexander Weinstein titulado 'Saying Goodbye to Yang', uno de los muchos que forman parte de su antología 'Children of the New World'.

La cinta, cuyo rodaje comenzará en las próximas semanas, se convertirá en la segunda película de Kogonada, realizador surcoreano afincado en Estados Unidos que en 2017 estrenó su más que interesante (y recomendable) ópera prima, 'Columbus', la cual por cierto estaba co-protagonizada por la mencionada Haley Lu Richardson.

Kogonada también se encargará de firmar el guión de este relato en torno a los esfuerzos de una familia (cuyo padre y madre interpretarán Farrell y Farahani) por salvar la vida del Yang (Min) de su título, una inteligencia artificial mitad asistente y mitad niñera al que después de todos estos años han acogido como si fuera un miembro más de su familia.

Por su parte Choudhury interpretará a la directora de un museo que se interesa mucho por el futuro de Yang, mientras que Richardson interpretará a otra inteligencia artificial como Yang con quien esta entabla una especie de relación de amistad.

Theresa Park (The Expatriates) se encargará de su producción a través de su Per Capita Productions junto a Cinereach, mientras que su distribución norteamericana recaerá en manos de A24.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas