Buscador

Twitter Facebook RSS

J.J. Abrams producirá 'God Particle' y ‘Wunderkind’ para Paramount

Vía Deadline, Vulture por 12 de junio de 2012
Dos son los proyectos que en las últimas horas ha sumado a su agenda, como productor, J.J. Abrams, los dos para ser producidos a través de su Bad Robot con vistas a que Paramount Pictures los distribuya, como es la costumbre.

En primer lugar hablamos de 'God Particle', cinta de ciencia-ficción de bajo presupuesto (se habla de no más de 5 millones de dólares) escrita por Oren Uziel ('The Kitchen Sink') en torno a los tripulantes de una estación espacial norteamericana que desde el espacio son testigos de la desaparición de la Tierra, causada a raíz de un accidente en un acelerador de partículas. En mitad de la nada y sin esperanza alguna, encontrarán vagando por el espacio los restos de otra estación espacial, en este caso europea, que podrían ser su única esperanza.... o su condena definitiva.

Por otro lado Abrams también se encargará de producir para la 'major' un thriller de acción titulado 'Wunderkind', guión firmado por Patrick Aison ('Echo Station') que ambientado en los años 70 nos relatará la improbable asociación entre un joven cazador de nazis de la CIA y un veterano cazador de nazis del Mossad, unidos a su pesar pero en beneficio de un interés común.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas