Buscador

Twitter Facebook RSS

Joaquin Phoenix protagonizará 'Beau is Afraid', la (muy loca) nueva película de Ari Aster

Vía DiscussingFilm por 21 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Según adelanta DiscussingFilm en exclusiva, Joaquin Phoenix se encuentra negociando su participación en 'Beau is Afraid', la que muy probablemente se convertirá en la tercera película de Ari Aster, el cineasta responsable de 'Hereditary' y 'Midsommar'.

Según el citado medio se trata de una película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo en la que Phoenix, en caso de firmar, interpretaría a Beau, un hombre extremadamente ansioso pero de aspecto agradable que mantenía una relación muy tensa con su madre dominante, la cual estaba marcada por no haber conocido nunca a su padre.

Tras el fallecimiento de su madre en circunstancias misteriosas y regresar al hogar familiar hará un descubrimiento alarmante sobre su pasado, embarcándose en un viaje durante el que se enfrentará a todo tipo de locas, muy locas amenazas sobrenaturales...

Además de escribir y dirigir, Aster también llevará las riendas de la producción a través de su propia compañía, Square Peg, siendo que aunque aún no está confirmado se espera que después de haber respaldado los dos anteriores filmes del director, A24 vuelva a encargarse de distribuir el filme en Estados Unidos, con o sin Joaquin Phoenix a bordo.

Sus responsables están a la espera de que el actor confirme su presencia para decidir cuando rodar el filme, adaptando así el rodaje a la disponibilidad de Phoenix. Un intérprete muy entregado y solicitado que en estos momentos se está ya preparando para dar vida a Napoleón Bonaparte en 'Kitbag', película biográfica que dirigirá Ridley Scott para 20th Century Studios.


Posdata: Tres meses después de la publicación de esta noticia, la película fue rebautizada como 'Disappointment Blvd.'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios