Buscador

Twitter Facebook RSS

John Ridley dirigirá una nueva película de 'Poltergeist'

Vía The Hollywood Reporter por 30 de octubre de 2020
Imagen destacada

El cineasta ganador del Oscar John Ridley (guionista de '12 años de esclavitud') será guionista y director de un nuevo proyecto de terror para Blumhouse Productions basado en el artículo de Saleah Blancaflor para Truly*Adventurous, 'Project Poltergeist'. La adaptación se centrará en los hechos reales que rodean los inexplicables acontecimientos que aterrorizaron a un niño en Nueva Jersey en la década de 1960.

"Esta es una increíble narración de la vida real de un joven que lidia con horrores, tanto paranormales como racialmente sistémicos, en una comunidad que está marcada por el odio, pero finalmente unida por la esperanza. Realmente aprecio el compromiso de Blumhouse para contar historias que buscan entretener al público incluso cuando los desafía", dijo Ridley.

Por su parte, Jason Blum agregó: "Las mejores películas de terror siempre se basan en un evento real, y el material en el que se basa esta historia nos atrajo mucho. También sé que John Ridley es tan bueno como puede llegar a ser un narrador dramático, por lo que estamos seguros de que envolver esta historia con el tipo de drama que le gusta a John es una gran apuesta".

La película, que no será un remake de la cinta original de 1982 (que ya tuviera un menos exitoso remake en 2015), estará producida por Jason Blum, con Matthew Pearl y Greg Nicholas de Truly*Adventurous como productores ejecutivos. Blumhouse producirá el film en asociación con Truly*Adventurous.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas