Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Jude Law negocia ser el Capitán Garfio en la película en acción real de Peter Pan!

Vía The Hollywood Reporter por 08 de julio de 2020
Imagen destacada

Tras interpretar a uno de los malos en 'Capitana Marvel', el actor Jude Law se pondrá en la piel de uno de los villanos más emblemáticos de todos los tiempos: el Capitán Garfio. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Law negocia con Disney su participación en la próxima adaptación en acción real de 'Peter Pan & Wendy', enésima versión cinematográfica de la obra teatral de J.M. Barrie que dirigirá David Lowery ('Peter y el dragón').

Como informamos el pasado mes de marzo, la película contará con los jóvenes Alexander Molony ('The Reluctant Landlord') y Ever Anderson (hija de Milla Jovovich) como protagonistas. Los créditos de Molony incluyen la serie de Disney Junior, 'Claude' y la serie de Sky One, 'The Reluctant Landlord'. Por su parte, Anderson realizó su debut cinematográfico en la película de 2016, Resident Evil: El capítulo final', interpretando una versión más joven de su madre. Además, en 'Viuda Negra' interpretará a una joven Natasha Romanoff.

Transformada en un libro para niños en 1911, 'Peter Pan y Wendy' cuenta la historia de Peter Pan, un niño que vuela y no quiere crecer, y sus aventuras en El país de Nunca Jamás con los hermanos Wendy, John y Michael Darling, el hada Campanilla, los Niños Perdidos, y el malvado Capitán Garfio.

La historia de J.M. Barrie se ha adaptado como película de acción real en varias ocasiones. Por ejemplo en 1991 bajo la dirección de Steven Spielberg y el protagonismo de Robin Williams y Julia Roberts; o 'Peter Pan, la gran aventura', película de 2003 dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Jeremy Sumpter y Rachel Hurd-Wood; o la más reciente, 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', película de 2015 dirigida por Joe Wright y protagonizada por Hugh Jackman, Garrett Hedlund y Rooney Mara. Sin embargo, la versión más popular del cuento es sin duda el clásico animado de Disney de 1953, 'Peter Pan'.

Lowery dirigirá esta adaptación a partir de un guion de Toby Halbrooks, sumándose a otras futuras adaptaciones del estudio como 'La sirenita', 'Pinocho' o 'Mulán', esta última fechada para este próximo 21 de agosto. Por detrás otras exitosas adaptaciones como 'El rey león' o 'Aladdin', ambas con un ingreso bruto superior a los 1.000 millones de dólares.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas