Buscador

Twitter Facebook RSS

Kiersey Clemons es la favorita para co-protagonizar 'The Flash'

Vía Variety por 08 de julio de 2016
Kiersey Clemons

... o al menos así lo asegura Variety, que afirma que la actriz, a la que actualmente podemos ver en los cines españoles con 'Malditos vecinos 2', es la principal candidata a interpretar el principal papel femenino de la película en solitario de 'The Flash' que ha escrito Seth Grahame-Smith a partir de un tratamiento inicial de Chris Miller y Phil Lord.

La cinta será dirigida por Rick Famuyiwa quién, probablemente no por casualidad, ya ha trabajado con Kiersey Clemons en la cinta que el año pasado ha lanzado la carrera de ambos, 'Dope'. Aunque no ha trascendido de manera oficial, el citado medio apunta a que su personaje sería el de Iris West, periodista, amiga y finalmente mujer del superhéroe conocido en el día a día como Barry Allen (Ezra Miller).

No obstante no es este el único nombre que estaría siendo en consideración. Según Borys Kit, de The Hollywood Reporter, la cantante, compositora y modelo Rita Ora ('Southpaw') o la actriz británica Lucy Boynton ('Sing Street') también serían otras aspirantes al papel.

Producida por DC Entertainment y Warner Bros. Pictures, la cinta llegará a los cines de todo el mundo en marzo de 2018, cinco meses después de que el personaje haga acto de presencia en 'Justice League' dónde, suponemos, le veremos algo más de lo que le vimos en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

Fiche o no por la película, lo que sí parece seguro es que antes la veremos en el remake de 'Línea mortal' (Flatliners) que dirigirá Niels Arden Oplev para Sony Pictures.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas