Buscador

Twitter Facebook RSS

Lo que no puedes ver puede hacerte daño. Tráiler (y cartel) de 'El hombre invisible' según Leigh Whannell

Vía Universal Pictures por 07 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'El hombre invisible', nueva película en torno al clásico personaje del cine de terror creado por H. G. Wells que ha escrito y dirigido Leigh Whannell, cocreador de la franquicia de 'Saw' y director de 'Insidious: Capítulo 3' y 'Upgrade (Ilimitado)'.

Oliver Jackson-Cohen ('Emerald City'), Elisabeth Moss ('El cuento de la criada'), Aldis Hodge ('City on a Hill'), Michael Dorman ('Patriot'), Harriet Dyer ('The InBetween') y la joven Storm Reid ('Un pliegue en el tiempo') encabezan el reparto de esta producción de James Blum y Kylie du Fresne para Blumhouse Productions y Goalpost Pictures, respectivamente.

Su argumento sigue a Cecilia Kass (Moss), una mujer que está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana (Dyer), un amigo de la infancia (Hodge) y la hija adolescente de éste (Reid).

Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo ex novio (Jackson-Cohen) se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que a pesar de lo que dice su abogado (Dorman), su muerte es un truco... El caso es que, poco después de recibir la herencia, empezará a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible la persigue...

'El hombre invisible' es nueva versión de bajo presupuesto que, recordemos, no tiene nada que ver con aquel (fallido) universo cinematográfico bautizado como Dark Universe y que llegará a los cines, tanto de España como de Estados Unidos, el próximo 28 de febrero de 2020.


 

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios