Buscador

Twitter Facebook RSS

Mel Gibson confirma la secuela de 'La pasión de Cristo' - 'The Resurrection'

Vía CP Entertainment por 31 de agosto de 2016
Imagen destacada

El pasado mes de junio anunciábamos que Mel Gibson podía estar preparando una secuela de su película de 2004, 'La pasión de Cristo'. El director, cuyo último trabajo, 'Hacksaw Ridge' llegará el próximo mes de noviembre, ha confirmado que efectivamente realizará una película sobre la resurrección de Jesucristo titulada, 'The Resurrection'.

"Estamos hablando de eso. Por supuesto, es un compromiso enorme. No se titulará La Pasión 2, se llamará 'The Resurrection'. Será algo grande y necesitaremos tiempo, pues no queremos hacer una representación sencilla de la misma - ya sabes, leer lo que pasó... Haremos una investigación profunda para entender su significado. Trabajaré con Randall Wallace."

Escrita por Benedict Fitzgerald junto con el propio Gibson, la cinta original estuvo protagonizada por Jim Caviezel como Jesús, Maia Morgenstern como María y Monica Bellucci como María Magdalena. A pesar de que se estrenó en todo el mundo en versión original (arameo) subtitulada, la película fue todo un éxito de taquilla al recaudar 611 millones de dólares en la taquilla mundial.

Como el propio Gibson ha confirmado, Wallace trabajará en el guión de esta secuela tras colaborar con él en el mencionado drama de la II Guerra Mundial, 'Hacksaw Ridge'. Protagonizada entre otros por Andrew Garfield, Vince Vaughn y Sam Worthington, esta película llegará a los cines el 4 de noviembre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas