Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael B. Jordan confirma 'Creed IV'

Vía IGN por 07 de febrero de 2023
Imagen destacada

A menos de un mes para el estreno de 'Creed III', Michael B. Jordan ha confirmado que después llegará una cuarta entrega, e incluso llegó a afirmar que en el futuro podrían haber más spin-offs derivados del universo de Rocky. Durante una entrevista con IGN, el director y protagonista de la tercera entrega aseguró que tendremos tanto una cuarta película de la saga como más películas derivadas de dicho universo:

"Solo quiero expandir el universo de 'Creed' dentro de lo razonable, pero definitivamente y con seguridad espero otras cosas en torno a Creed", añadió Jordan.

Respecto a 'Creed III', veremos a Jordan regresar como Adonis "Donnie" Creed, el hijo de Apollo Creed. En la película, la novena de la larga franquicia de Rocky, Creed está prosperando en su carrera boxística cuando se encuentra con un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, Damian "Dame" Anderson (Jonathan Majors).

Fechada para el próximo 3 de marzo, junto a Jordan y Majors la película está también protagonizada por Tessa Thompson como Bianca Taylor, Phylicia Rashad como Mary Anne Creed, Wood Harris como Tony Evers y Florian Munteanu como Viktor Drago. Recordemos que se trata de la primera película de Rocky sin la participación del propio Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas